jueves, 25 de julio de 2013

Boca Jrs: Silva a un pasito de Lanus

Si bien el equipo “granate” se movió de buena manera en este mercado de pases, la obsesión de Guillermo Barros Schelotto pasa por el delantero uruguayo, quien se encuentra entrenando con la Reserva "xeneize". Los mandatarios del cuadro del Sur ya tienen pactados los números del contrato del “Pelado” (sería por dos temporadas) y ahora espera que del otro lado acepten la oferta de 1.200.000 de dólares. Al atacante, que en las últimas horas disparó contra Bianchi, también lo quiere Racing.A Lanús ya llegaron Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Matías Martínez, Lucas Melano y Lautaro Acosta, pero Guillermo Barros Schelotto quiere más. En realidad, pretende lo que siempre pidió con tanta insistencia: un centrodelantero que pueda abastecer con goles al equipo. ¿El apuntado? El mismo que durante todo el mercado, Santiago Silva.
Todo hacía indicar que el destino del delantero uruguayo, quien está entrenándose con la Reserva "xeneize" por expreso pedido de Carlos Bianchi, estaba en el fútbol del exterior; pero en las últimas horas las tratativas dieron un giro muy importante.
Es que los dirigentes del equipo “granate”, con Alejandro Marón a la cabeza, ya acordaron las cifras y la duración del contrato del ex Banfield y Vélez con su representante, Pablo Betancourt. El vínculo sería por dos temporadas.
Pero falta un detalle, nada menor, que es tener el aval de Boca para largarlo. Los del Sur ofrecen 1.200.000 de dólares, doscientos más de lo que había puesto sobre la mesa en un principio. El monto seduce, pero la dirigencia “xeneize” no está convencida de dárselo a un rival directo en la disputa por el certamen local.
Las próximas horas serán decisivas para una resolución, pero en el Sur son optimistas para conseguir al "9".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario