jueves, 25 de julio de 2013

Barcelona: ¿ Van por Samuel ?

Si bien hace pocos días fue anunciado como nuevo entrenador, el rosarino ya comienza a delinear el futuro del elenco “culé”. Según afirman en España, además del interés por Santiago Vergini, ahora hay que sumarle la de un marcador central que sonó en este mercado de pases en el “Xeneize” y que se encuentra en un grande de Europa. Ambos tienen pasado en la “Lepra".
Gerardo Martino viajó rumbo a España para comenzar a conocer las instalaciones, firmar el contrato, ser presentado mañana en conferencia de prensa y luego arribar a Oslo para dirigir al Barcelona en un cotejo amistoso. Igualmente, antes de todo esto, dialogó con Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, para dejarle bien en claro algo: la necesidad de incorporar un marcador central.
Tanto la dirigencia, como “Tito” Vilanova, el anterior técnico, coincidían en este punto. Descartados quedaron las posibilidades de Thiago Silva y Marquinhos y mismo camino correría la variante de David Luiz (Chelsea). Ante este panorama, comenzaron a surgir otros futbolistas, lógicamente de menos renombre internacional.
En las últimas horas se filtró el interés del argentino por su ex dirigido, Santiago Vergini. Al “lungo” marcador central se le venció el contrato con Newell's y hoy posee el pase en su poder, debido a que la "Lepra" no puede volcar sobre la mesa el dinero necesario para comprar su ficha. Pero este no es el único que busca el DT.
Según aseguran algunos medios internacionales, Walter Samuel es también de su agrado para jerarquizar la defensa. El “Muro”, que también tiene pasado en la “Lepra”, fue sondeado por Boca para volver en este mercado de pases y no tuvo suerte. El experimentado defensor hoy se encuentra en Inter y no está teniendo mucha continuidad.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario