jueves, 8 de agosto de 2013

Atl Rafaela Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

El estadio Nuevo Monumental será el escenario que abrirá el jueves, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial. De un lado, Atlético de Rafaela, que intenta sumar para no volver a sufrir con los promedios; del otro, Lanús, uno de los clubes que busca dar pelea hasta el final.

La “Crema” comenzó con una igualdad la temporada y quedó al borde de la zona de descenso. Por tal motivo, Jorge Burruchaga hará una variante con respecto al equipo que enfrentó a All Boys en Floresta. Rodrigo Depetris ingresará por Joel Sacks. Así, Juan Eluchans se retrasará a la posición de lateral.

En cambio, el “Granate” vive una realidad totalmente opuesta. Recibirá una buna cantidad de dinero en los próximos días (vendió a Diego Valeri al Portland Timbers –ya estaba ahí a préstamo- en una suma cercana a los 3 millones de dólares) y goleó con autoridad en su estreno ante Belgrano. ¿El equipo? Guillermo Barros Schelotto apuesta por los mimos once.


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun, Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora: 17

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario