jueves, 8 de agosto de 2013

Estudiantes (LP): ¿ Sale Duvan entra Di Santo ?

Queens Park Rangers mejoró la propuesta por el goleador colombiano y la operación se concretaría este fin de semana. Para suplantarlo, los dirigentes negocian por un delantero que quiere jugar el Mundial.El buen comienzo de Estudiantes de La Plata en el Torneo Inicial podría verse opacado en las próximas horas por una noticia que los hinchas, en realidad, preferían no escuchar: Duvan Zapata, el notable goleador del equipo, sería transferido al fútbol de Inglaterra este mismo fin de semana.
A pesar de haber rechazado una oferta del Sassuolo de Italia antes del comienzo del campeonato y también un ofrecimiento por parte del Queens Park Rangers por u$s 5.600.000, los ingleses elevaron una contrapropuesta oficial y las partes encarrilaron una negociación que estaba virtualmente caída.
El club británico, que participará en la Segunda División de dicho país, ahora pondría sobre la mesa 5 millones de dólares limpios para los platenses y además le cederían el 20% de su pase para hacer la diferencia ante una futura transferencia.
Entonces, el "Cafetero" se irá para Europa, aprovechando que ni sábado ni domingo habrá fútbol, para terminar de arreglar todas las cuestiones vinculadas a la visa de trabajo. Pero también se especula con que se realizaría la revisión médica con el mencionado elenco, que mostró predisposición para acordar cuanto antes la operación.
Todavía no está cerrado porque existen algunas distancias entre las pretensiones de cada lado, basadas principalmente en las intenciones del "Pincha" de solicitar alguna suba en la cantidad de dólares que embolsarán por transferir los servicios de Zapata. Pero también la CD cree que se cerrará sin problemas.
¿Qué sucederá si el "9" abandona al equipo justo ahora? Los dirigentes comenzaron las conversaciones hace un tiempo con Franco Di Santo, delantero mendocino de 24 años que quedó con la ficha en su poder tras un paso por el Wigan de Inglaterra. Más allá de las asperezas económicas que restan resolver para concluir el trato y las chances que le surgieron al punta desde el exterior, Estudiantes mantiene las puertas abiertas porque le daría la posibilidad de mostrarlo ante Alejandro Sabella, quien ya lo convocó varias veces para la Selección.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof
Escucha la Radio: https://www.spreaker.com/user/futbolfan

0 comentarios:

Publicar un comentario