jueves, 8 de agosto de 2013

Brown de Adrogué: Los jugadores fueron increpados por sus barras

La felicidad duró poco para los futbolistas del “Tricolor”. Luego del histórico triunfo ante el “Rojo”, regresaron a su estadio y allí fueron increpados por la barra, quienes 'solicitaron' tener la ropa oficial. La dirigencia intervino para que no pase a mayores.Brown de Adrogué atraviesa el mejor momento de su historia. Uno de los clubes más humildes de la zona sur de la provincia de Buenos Aires ascendió por primera vez a la B Nacional y tuvo el lujo de ganarle en su debut a Independiente en el Libertadores de América. Pero esto no parece bastarle a la barra del club.
Cuando el plantel regresaba a su estadio, fueron increpados de mala manera por los integrantes de la facción oficial del “Tricolor”. Allí, estos personajes apretaron a Matías Sproat, Gustavo Ruíz Díaz y parte del cuerpo técnico que preside Pablo Vicó para pedirles que les “regalaran” la indumentaria oficial de invierno.
Al ver esta desagradable situación, la dirigencia se movió de manera rápida y logró que las amenazas no pasaran a mayores. ¿Y el fútbol? Ayer “Toti” Ríos (ex Independiente) firmó contrato y será una de las caras nuevas para esta temporada.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario