jueves, 8 de agosto de 2013

Messi: Nos llevamos muy bien con Neymar

Ante tanta polémica que se generó sobre la relación entre ambas figuras del Barcelona, el argentino salió a esclarecer la situación. “Nos llevamos estupendo fuera de la cancha y en la cancha nos estamos empezando a conocer”, comentó apenas llegó a Kuala Lumpur.Barcelona ya tenía al mejor del mundo, Lionel Messi, pero hizo una enorme erogación y logró el fichaje de una de las jóvenes promesas: Neymar. Mucho se habló de cómo se llevarán los dos astros, por eso el argentino salió a aclarar el panorama.
"Ya dije que nos íbamos a llevar bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer”, fueron las primeras palabras que esbozó el argentino tras arribar a Kuala Lumpur, donde seguirán con su gira de amistosos.
Pero luego, fue más claro y agregó: “Es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí". Ayer fueron por primera vez titulares dentro del esquema de Gerardo Martino (jugaron un tiempo juntos) y rindieron de buena manera. La “Pulga” marcó un doblete y el ex Santos anotó su primer tanto en el cuadro español.
Si bien uno de los objetivos principales del rosarino es Brasil 2014, ante la prensa expresó que hoy está focalizado en su club: “El Mundial queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con el Barcelona antes de pensar en eso". La Selección argentina lidera las Eliminatorias y está a un paso de clasificar.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario