jueves, 8 de agosto de 2013

Rafaela 2 - 1 Lanus: Sintesis del partido

La "Crema" perdía con el "Grana" por el tanto de Silva, pero a través de Vera y Depetris, terminó 2-1 arriba en el Nuevo Monumental. Así, se escapa del descenso y le sacó el invicto a uno de los candidatos al título. El árbitro fue Pompei (ignoró un penal para el local).Nadie podrá discutir la victoria de Atlético después de lo hecho por ambos durante los 90 minutos, porque el equipo de Burruchaga, con sus armas, que le habían alcanzado para llevarse un punto agónicamente de Floresta frente a All Boys el fin de semana pasado, buscó siempre dejar los tres puntos en casa, se repuso de una ventaja desfavorable y terminó dando vuelta el resultado con convicción.
Lanús estuvo irreconocible y nada tuvo que ver con el cuadro que pasó por arriba a Belgrano en el debut. Careció de juego asociado y sus individualidades no gravitaron lo suficiente. Para enmarcar será el gol conseguido por Santiago Silva (máximo artillero del certamen) después de un delicioso taco de Silvio Romero, pero la derrota empaña todo y seguramente volverán a Buenos Aires masticando bronca los de Schelotto.
Tardó poco y nada el festejo “Granate” porque Rafaela sacó del medio y fue con todo a buscar la igualdad. Federico González profundizó para Rodrigo Depetris, quien llegó a anticipar la salida de Marchesín y la bola quedó servida para Diego Vera, quien la empujó. Diez minutos más tarde, tras un rebote, fue Depetris el que introdujo la pelota en la valla del ‘1’ de los granates, que poco tuvo que hacer.
Este resultado privó a los del Sur de quedar en la cima del campeonato, pero le sintió muy bien a los rafaelinos, que además de alejarse un tanto de la zona del descenso, por ahora miran a todos desde lo más alto. Juan Pablo Pompei dirigió las acciones e ignoró un claro penal a favor del local en el primer tiempo.
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun, Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Rafaela: Vera (11' ST), Depetris (22' ST)
Lanús: Silva (10' ST)
AMONESTADOS:
Rafaela: Rodales (33' PT), Ferreira (37' PT), Vera (32' ST)
Lanús: Izquierdoz (42' PT), Acosta (46' PT)
CAMBIOS:
Rafaela: Niz por Zbrun (14' PT), Figueroa por González (35' ST) y Morales por Depetris (41' ST).
Lanús: Somoza por González (3' ST), Ortiz por Barrientos (17' ST) y Melano por Acosta (34' ST).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Nuevo Monumental.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

0 comentarios:

Publicar un comentario