jueves, 8 de agosto de 2013

San Lorenzo: Va con estos 11

El entrenador del "Ciclón" hará cuatro variantes para visitar mañana desde las 19.10 a Racing y juntará futbolistas de buen pie. En tanto, en las próximas horas podría confirmarse la salida de un juvenil a Europa.Mañana desde las 19.10, en un Cilindro de Avellaneda que tendrá sus puertas cerradas, San Lorenzo visitará a Racing con la intención de mantener el buen rumbo en el arranque del Torneo Inicial. Pasaron los nervios del debut con un triunfo agónico 2-1 sobre Olimpo, pero llegó la hora de mostrar las credenciales de candidato en un clásico que no se gana hace bastante tiempo.
Las últimas dos veces que el "Ciclón" se enfrentó con la "Academia", sufrió cuatro goles en su propia valla. Igualmente, Juan Antonio Pizzi no se achica y, para buscar "revancha", apelará a cuatro modificaciones en la alineación titular, que tendrá una intención ofensiva desde el comienzo del cotejo.
Luego de firmar su contrato con la institución por tres temporadas, Santiago Gentiletti recuperará su lugar en la zaga central y entrará al equipo por Pablo Alvarado, de flojísimo rendimiento en los partidos anteriores. En tanto, otra variante en la defensa se verá sobre la banda derecha, debido a que Matías Catalán reemplazará a Gonzalo Prósperi.
En la mitad de la cancha, Ignacio Piatti tendrá la tarea de crear fútbol desde adentro y sustituirá a Gonzalo Verón (pequeña contractura en la zona abdominal), para aportarle una mayor pausa y tenencia de pelota al elenco "azulgrana". Por otro lado, Néstor Ortigoza, con su entrada productiva en el complemento ante el "Aurinegro", se ganó un puesto y relegará al banco de suplentes a Julio Buffarini.
De ser finalmente así, San Lorenzo presentará a Cristian Álvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Ignacio Piatti, Ángel Correa, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.
Por otro lado, la dirigencia estudia la posibilidad de ceder a préstamo a Héctor Villalba al fútbol ucraniano, ya que el Dnipro hizo saber su interés de manera oficial y pondría una cifra cercana al millón de euros para contar con sus servicios por una temporada. Para finiquitar el acuerdo habrá tiempo hasta el 31, día en que cerrará el mercado de pases del Viejo Continente.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario