jueves, 8 de agosto de 2013

Quilmes 1 - 0 Godoy Cruz: Sintesis del partido

En el Centenario, "Cervecero" venció 1 a 0 al "Tomba" por el tiro libre del "Chino", quien ingresó en el complemento y le dio el primer triunfo a los de Nelson Vivas. Por su parte, los de Martín Palermo no pudieron ganar y asegurar la cima una fecha más.
Quilmes le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en el Sur, en un encuentro que tuvo el gol en el complemento de Miguel Caneo, quien anotó de tiro libre el tanto que le permitió a su equipo conseguir la primera victoria en el campeonato, luego de lo que fue el debut con derrota ante Rosario Central por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito. En tanto, los de Martín Palermo perdieron luego del triunfo en Mendoza por 3 a 1 ante Argentinos Juniors y de esta manera siguen en la zona de descenso. Por otro lado, el arbitraje de Pedro Argañaráz tuvo dos acciones polémicas: una falta a Joaquín Boghossian en el área y un penal sobre el cierre a Facundo Castillón, tras una patada que fue muy clara.
En el primer tiempo, el local comenzó mejor y fue el que manejó el encuentro. Sin embargo, con el paso de los minutos empezó a llegar el visitante, que al final de la etapa emparejó el trámite del juego, por lo que los dos se fueron al descanso con un empate sin goles. No obstante, vale destacar que el "Cervecero" mostró un mejor juego en relación a los que fue el primer tiempo ante Rosario Central, al que le emparejó en el complemento pero al que no pudo igualarle y cayó 2 a 0. Cabe destacar que esto se debió también en que en ofensiva tuvo mayor presencia con Joaquín Boghossian, uno de los refuerzos que hizo su debut, aunque al mismo tiempo se notó la falta de fútbol que le da el "Chino" Miguel Caneo, quien ingresó a los 15 del segundo tiempo.
Por su parte, los de Martín Palermo estuvieron lejos de ser el equipo dominador que en Mendoza le ganó 3 a 1 a Argentinos Juniors, pero una vez que se afianzaron mejoraron en el campo de juego, para finalmente pasar a manejar el balón en la segunda parte, gracias a sus volantes, quienes empezaron a ganar en la mitad de cancha. Sin embargo, el local se encontró con un tiro libre y fue así que Caneo le pegó de manera magistral para clavar el balón al lado del palo del arquero Jorge Carranza, quien voló a su derecha y no llegó. Esa fue la diferencia, porque después el "Tomba" empezó a levantar y no lo igualó por las buenas atajadas de Sebastián Peratta, clave para darle la victoria a su equipo.
Formaciones:
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco; Joaquín Boghossian y Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner
Árbitro: Pedro Argañaráz
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Quilmes: Miguel Caneo (29'ST)
Godoy Cruz:
Amonestados:
Quilmes: Sebastián Peratta (33'PT), Leandro Benítez (36'PT), Emiliano Carrasco (37'PT), Joaquín Boghossian (4'ST)
Godoy Cruz: Nicolás Castro (40'PT)
Expulsados:
Quilmes:
Godoy Cruz:
Cambios:
Quilmes: Miguel Caneo por Emiliano Carrasco (20'ST), Pablo Garnier por Sebastián Romero (32'ST), Leandro Díaz por Luciano Abecasis (35'ST)
Godoy Cruz: Diego Rodríguez por Nicolás Castro (27'ST), Jonathan Ramis por Gonzalo Castellani (38'ST), Cristian García por José Luis Fernández (42'ST)






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


0 comentarios:

Publicar un comentario