jueves, 8 de agosto de 2013

Velez Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Apenas unos días después del comienzo del Torneo Inicial de la Primera División, las Elecciones Primarias que se celebrarán el fin de semana adelantaron el desarrollo de la Fecha 2, con todos los equipos ilusionados y mentalizados para dar pasos firmes en los primeros compromisos protagonizados. Es el caso de Vélez y Arsenal, que se medirán en el José Amalfitani desde las 21.15.

El "Fortín", siempre candidato a pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias, viene de vencer 2-1 a Tigre en el examen que animó en Victoria el sábado. Aunque no podrá utilizar a Mauro Zárate, la "estrella" incorporada en el mercado de pases, el equipo buscará seguir con efectividad ideal. Como en cada oportunidad, silencioso ante los vaticinios del ambiente, el grupo se concentra en cosechar más gloria ante los favoritismos impuestos sobre otros.

En comparación a la alineación que fue de entrada ante el "Matador", Ricardo Gareca apelará a la introducción de dos modificaciones para continuar en la senda ganadora: Fabián Cubero será titular sobre el lateral derecho y su lugar se lo cederá Jonathan Copete, mientras que Fernando Tobio regresará a la zona central en lugar de Juan Sabia. Los restantes nueve integrantes, repetirán participación desde el minuto cero, aunque Francisco Cerro se correrá otra vez hacia el mediocampo.

Por su parte, el elenco del Viaducto empezó la campaña con una igualdad en el último suspiro, 1-1 frente a Estudiantes, cuando la derrota era casi imposible de evitar. En la cabeza del cuerpo técnico está llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina (se medirá el 28 de agosto ante Godoy Cruz por los Cuartos de Final), pero también pretende meterse en los primeros lugares de la tabla.

En lo estrictamente futbolístico, la formación del cuadro de Sarandí tendrá tres variantes en relación a lo visto contra el "Pincha" el viernes anterior: Eduardo Casais reemplazará al expulsado Mariano Echeverría (Martín Nervo se correrá a la "cueva"), Juan Manuel Cobo irá en la posición de Fausto Montero y finalmente Julio Furch acompañará a Milton Caraglio en el ataque (Julián Cardozo, al banco).


Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Eduardo Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: José Amalfitani

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario