jueves, 8 de agosto de 2013

Maglio: Ayer el diablo metio la cola

Carlos Maglio, el árbitro del partido Belgrano-Boca, habló tras las repercusiones sobre los groseros fallos que perjudicaron al "Pirata". Horas después de finalizado el partido, confesó: "Siento que no fui justo"
"Si todo el mundo dice que me equivoqué yo no voy a ser tan necio de decir que no fue así", reconoció Carlos Maglio en radio La Red respecto de los fallos arbitrales que perjudicaron a Belgrano de Córdoba en el partido ante Boca de la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.
Pese a que aceptó que hubo errores notables, luego dijo que "lo hecho, hecho está" e intentó una especie de justificación: "Entre los árbitros decimos siempre que tenemos dos jugadas complicadas por partido, a lo sumo tres, y que acertando eso estamos bien pero en este partido en 15 minutos hubo 10 jugadas".
Maglio separó las decisiones entre las que a él respectan en lo específico y las que corresponden con más autoridad a los líneas. En este contexto dijo que hasta que finalizó el partido "estaba convencido de que el penal que reclamó Carrera (Sebastián) no fue, pero al salir del estadio y ante el cuestionamiento general, evidentemente no puedo ser el único que diga que no fue".
Sobre los dos goles mal anulados por posición adelantada, deslizó: "Tengo que morir con lo que me marca el asistente porque está para eso y está mejor ubicado que yo".
Entre sus explicaciones por lo ocurrido, Maglio clarificó lo ocurrido con una frase que grafica los fallos: "Ayer el diablo metió la cola y la metió completa".
Por último, sobre la posible sanción que le podría caber tras su mal desempeño, indicó: "Anoche no me podía dormir. No voy a pedir disculpas porque lo que hice fue sin intención. Hubiese preferido pasar desapercibido. Si me paran, no es lo que más me importa. Lo que más hubiese querido es no equivocarme".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario