jueves, 8 de agosto de 2013

Con la presión de Grondona todo se puede

El presidente de la AFA -que habilitó oficialmente al enganche- llamó a su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol y logró destrabar la situación con Cerro Porteño para que el volante debute mañana ante Rosario Central. Ramón Díaz ya lo había concentrado.La insistencia del entrenador tuvo su recompensa y finalmente Jonathan Fabbro se pondrá la camiseta "millonaria" ante Rosario Central, luego de que se resolviera la habilitación para poder jugar.
Cerro Porteño aceptó un compromiso de pago de River con garantía de la AFA, luego de que el vicepresidente de River, Diego Turnes, depositara los 250 mil dólares en la casa madre del fútbol argentino.
Julio Grondona, intercedió en la operación para que el enganche sea habilitado. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino llamó a su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, y le solicitó que intercediera con las autoridades de Cerro Porteño.
Napout, entonces, se puso en contacto con el titular del club guaraní, Juan José Zapag, para pedirle un gesto de buena voluntad –algo que ya había reclamado el propio Turnes- que finalmente se produjo y todo se resolvió.
El presidente de Cerro Porteño aceptó los avales de la AFA y por la tarde envió el transfer que habilita a Fabbro para que debute en River ante el "Canalla", mañana desde las 21:15.
Ramón Díaz incluyó al volante entre los titulares en el entrenamiento de ayer y lo concentró junto al resto del plantel para la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.
Por su parte, la situación de Teófilo Gutiérrez es similar y existe la posibilidad de que esté ante Rosario Central. Los dirigentes ya presentaron la documentación que exige la AFIP para que se formalice la transferencia.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


0 comentarios:

Publicar un comentario