jueves, 8 de agosto de 2013

Banfield: Ya se entrenò Salcedo

Santiago Salcedo entrenó por primera vez en Banfield, tras haber acordado el arribo a la institución la semana pasada.
El atacante llegó al Taladro a préstamo por un año y ya se encuentra a disposición del entrenador Matías Almeyda.
"Estoy contento de estar acá, en estos días iré conociendo más a mis compañeros y el Club, tratando de ponerme a punto para arrancar a jugar", expresó el delantero proveniente de Cerro Porteño.
"Tengo muchas expectativas e ilusión de hacer bien las cosas, el objetivo es volver a Banfield a Primera. Me convenció mucho el proyecto del Club y por eso me decidí de venir acá. Ojalá que se den las cosas como esperamos", agregó el guaraní.
De la misma manera, el atacante se mostró feliz por el recibimiento de los hinchas.
"El recibimiento de la gente fue muy bueno, realmente estoy feliz de volver al fútbol argentino. Estoy pensando sólo en Banfield y en las metas que nos propusimos".
Además, dejó en claro que su retorno al fútbol argentino no lo toma como una revancha, sino como "una nueva oportunidad" que le brinda su profesión.
"Estamos mentalizados en conseguir el ascenso, los jugadores nos vamos a brindar al máximo para lograr eso. Desde que llegué todos se acercaron a mí, hay un grupo muy unido y con un objetivo grande. Uno sólo no puede conseguir nada, por eso es importante eso. Hay un ambiente muy bueno", concluyó SaSa.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17


Escucha nuestro programa de radio aqui : 







0 comentarios:

Publicar un comentario