miércoles, 8 de mayo de 2013

Adelantaron la fecha de la BBVA


El "Merengue" superó 6 a 2 a  los del "Ingeniero" Pellegrini, en un juego que se abrió por Albiol, lo empató Santa Cruz y aumentaron Cristiano Ronaldo, quien antes había errado un penal, Ozil, Benzema, Modric y Di María (descontó Antunes). De esta manera, el conjunto de José Mourinho impidió que el Barcelona sea campeón hoy, aunque si los catalanes ganan la semana próxima ante el Atlético Madrid, que venció 3 a 1 al Celta, se llevarán el título.Real Madrid y Atlético Madrid adelantaron sus encuentros ante el Málaga y el Celta, debido a que ambos se medirán en la final de la Copa del Rey el 15 de mayo. Sin embargo, los de José Mourinho tenían la obligación de ganar porque sino el Barcelona era campeón, ya que ahora le lleva ocho de ventaja con nueve más en juego para los "Merengues". Por su parte, el "Colchonero" se metió en la próxima Champions League, al quedarse con el tercer lugar.
REAL MADRID 6 - MÁLAGA 2: El conjunto "Merengue" tenía que ganar este encuentro para que el Barcelona no se consagre campeón sin jugar, algo que el equipo de José Mourinho logra ante los de Manuel Pellegrini, al que golea en el Santiago Bernabéu con una gran actuación de todo el equipo. Cristiano Ronaldo, que erró un penal, Albiol Ozil, Benzema y Modric, anotaron los goles ante un rival que descontó con Roque Santa Cruz y Antunes. En el complemento entraron Ángel Di María y Gonzalo Higuaín; en tanto, Wilfredo Caballero fue titular en el visitante junto a Martín Demichelis, que se fue expulsado en el complemento.
CELTA 1 - ATLÉTICO MADRID 3: El "Colchonero" ganó como visitante un encuentro más que importante para afianzarse en el campeonato, donde acumula 72 puntos y se mantiene en el tercer puesto, que es de clasificación a la fase de grupos de la Champions League. Los goles del encuentro fueron de Diego Costa, Juanfrán y Falcao, mientras que para el local, que se ubica en la zona de descenso, suma 31 unidades.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario