miércoles, 8 de mayo de 2013

UAI Urquiza : Los jugadores se lo merecian

Tras el ascenso en cancha de Español, la fiesta continuó en el el estadio de Villa Lynch con su gente y allí, Guillermo De Lucca, emocionado, dialogó con Solo Ascenso.

En primer lugar, el DT campeón se refirió al logro obtenido: “Es una alegría muy grande, los jugadores y la Institución se merecían algo así porque han hecho las cosas muy bien. Terminar campeones cuatro fechas antes es una satisfacción muy grande”.

Sobre los 72 puntos obtenidos hasta el momento, De Lucca dijo: “Muchos decían que nos íbamos a caer, pero este equipo solo perdió cuatro partidos y en dos años si perdimos diez partidos es mucho. Es un gran mérito de todos los jugadores”.

Al ser un partido definitorio, el cuerpo técnico decidió prepararlo de otra manera. “En la charla técnica propusimos que cada uno haga la película de su vida, desde que nació, el esfuerzo que hicieron para poder ser jugadores. En mi caso, mi familia me ha ayudado mucho, en especial mi señora que ha estado siempre, en los malos y buenos momentos”.

En determinado momento de la charla, no se quiso olvidar de ninguna de las cuatro patas fundamentales para haber logrado el objetivo deseado: “Esto es un logro grupal. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Todos tuvimos que ver, hicimos un trabajo muy respetuoso. Son muchas cosas que hacen que este equipo esté, por primera vez en su historia, en la B Metro”.

Por último, sobre lo que se viene, De Lucca exclamó: “Se van a hacer bien las cosas para poder estar algunos años en esa categoría y luego ir por algo más”.

Fuente: Agustín Sileo en Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario