miércoles, 8 de mayo de 2013

Copa Argentina : Banfield Vs Juventud Antoniana : Formaciones horario y data previa

La Copa Argentina continúa su curso y dos encuentros serán los que se disputen por los 16avos de final esta semana. Uno de ellos será el que protagonicen el Banfield de Matías Almeyda con el ilusionado Juventud Antoniana de Salta desde las 21 en el estadio Bicentenario de Salta. Fernando Rapallini será el encargado de imaprtir justicia. El ganador de esta llave será el que luego se medirá con quien supo ser el verdugo del River de Ramón, Estudiantes de Caseros.

El conjunto del Sur de Gran Buenos Aires había iniciado la temporada con el claro objetivo de retornar a la Primera División lo antes posible. Sin embargo, en la recta final han perdido más puntos de los que lograron sumar (lo que provocó incluso la salida de Daniel Garnero para darle paso al ciclo del ‘Pelado’) y dicho objetivo se ha ido diluyendo. De hecho, si bien las posibilidades matemáticas aún existen, el propio entrenador supo reconocer que ése “milagro que esperábamos se fue alejando”.

Ante esto, el mismo DT ha sabido también asumir que “pasar de fase en la Copa Argentina sería muy lindo para el grupo. Pretendemos llegar a la final porque si ganás tenés una plaza en la Copa Libertadores y no es para subestimarla”. Precisamente por esto, el oriundo de Azul ha decidido disponer de mayoría de titulares para medirse con el conjunto salteño, siendo sólo dos las variantes respecto al once que viene de caer con Patronato: Lihué Prichoda por Carlos Rearte y Leandro Chetti en reemplazo de Andrés Silvera.

Por su parte, el elenco del Argentino A llega envalentonado a su nueva presentación en el certamen, y no por lo realizado en su categoría (donde está teniendo un muy pálido desempeño, pese al triunfo del último fin de semana en el clásico salteño ante Gimnasia y Tiro) sino por ir superando las diversas fases y en la última haber dejado en el camino nada más ni nada menos que a un equipo de Primera, Tigre.

El ‘Santo’ inició su participación en la actual edición eliminando a Américo Tesorieri al vencerlo por 3 a 0, luego se cruzó con Central Córdoba y lo venció con el mismo marcador, mientras que en los 24avos le llegó el momento de la gloria mayor al superar al ‘Matador’ por 1 a 0 y dar el gran batacazo, que buscarán repetir ahora frente a otro conjunto de una categoría mayor.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabio Segovia, Fabián Noguera; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco, Facundo Torres; Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Matías Domene; Claudio Acosta; Nicolás Aguirre o Enrique Triverio y Hugo Prieto. DT: Sergio Albornoz.

Estadio: Bicentenario de Salta

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario