miércoles, 8 de mayo de 2013

Velez Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Si bien este lunes finalizó la jornada 12 del Torneo Final y el viernes se iniciará la 13, hoy en el José Amalfitani se terminará de completar la 11. Es que desde las 20.15, allí se medirán Vélez y Tigre, quienes debieron postergar su encuentro como consecuencia de la defensa del título que protagonizó Sergio ‘Maravilla’ Martínez ante Martin Murray. Y a dicho duelo, ambos llegan en busca de una urgida recuperación en el ámbito local –los dos merodean los últimos puestos de la tabla de posiciones-, aunque también están con la principal atención centrada en la Copa Libertadores (ambos irán por su pasaje a Cuartos la próxima semana).

Por el lado del conjunto Liniers siempre se supo que su prioridad en el actual semestre sería intentar sacarse ésa ‘espina’ que acarrean de lograr la consagración en el ámbito internacional. Sin embargo, los propios protagonistas del ‘Fortín’ han sabido reconocer que les resulta demasiado extraño verse tan mal posicionados en el Final y Ricardo Gareca aseguró que intentarán terminar lo más arriba posible en el campeonto local para no correr ningún tipo de riesgo a futuro.

Precisamente en busca de esto y de cortar con la mala racha de siete encuentros sin victorias, el ‘Tigre’ les renovará la confianza a los mismos once que empataron sin goles el último fin de semana frente a Racing. Más allá de esto, tres buenas noticias renovaron el clima en Liniers. Se trata de que tres importantes ‘soldados’ se han recuperado de sus diversas lesiones y volverán a formar parte del banco de suplentes. Se trata nada más ni nada menos que de Fernando Tobio, Lucas Romero y Facundo Ferreyra.

Por su parte, los de Victoria necesitan recuperarse del fuerte golpe anímico que les significó enterarse de la grave lesión que sufrió su principal figura, Rubén Botta, quien padeció la doble rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, debió ser operado y ya no volverá a vestir la camiseta del ‘Matador’. Asimismo, intentarán dejar atrás la muy pálida imagen dejada en el partido frente a Independiente para renovar los anímos de cara a la vuelta de la Libertadores ante Olimpia, que disputarán el próximo jueves desde las 20 en Paraguay.

Ante esto, Néstor Gorosito habría decidido implementar cuatro modificaciones en relacion a la alineación que cayó con el ‘Rojo’. Los que perderán su lugar serán Alejandro Donatti, Diego Cataño, Ramiro Leone y Matías Pérez García. Quienes los reemplazarán serán Norberto Paparatto, Diego Ferreira, Sebastián Rusculleda y Kevin Itabel, respectivamente.


Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Franco Razzotti, Francisco Cerro, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverria, Lucas Obran; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Kevin Itabel; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario