miércoles, 8 de mayo de 2013

En el Superclasico de reserva Boca derroto por 1x0 a River

Reforzado con Viatri -gol de penal-, Chiqui Pérez y Ustari, Boca de quedó con el superclásico de reserva ante la mirada de Bianchi. A Mauro Díaz le anularon un gol y el local terminó con uno menos por un codazo de Gómez a Imbert.

La previa venía caliente desde el domingo, tras el empate de los equipos de Primera. Y enel recientemente nombrado predio Pedro Pompilio, la apuesta para Boca y River era desquitarse del 1-1. Ramón sacó una bolsa de chupetines pero, reforzados con algunos titulares, los pibes xeneizes terminaron festejando. El único gol lo hizo Lucas Viatri, un acostumbrado a los clásicos de alto vuelo, de penal.

Bianchi,Riquelme y varios jugadores se acercaron para ver el partido pero los 90minutos no dejaron mucho. Un par de llegadas que sofocó Chichizola en el PT,algún centro que descolgó Ustari y poco más. Sobre el final de la primeramitad, Espíndola López cometió penal y Viatri lo cambió por gol.

Chiqui Pérez, quien sería utilizado vs. San Lorenzo el sábado, no salió a jugar la segunda mitad. River tuvo la chance empatarlo pero la línea Daiana Milone se lo anuló a Mauro Díaz tras una linda jugada. Al final, Boca aguantó con uno menos ya que Nico Gómez sacó de la cancha a Imbert de un codazo. El árbitro no lo advirtió.

Con este resultado Boca igualó a River en el torneo de Reserva con 46 puntos, aunque ambos están relegados en la lucha por el título. La mala racha del equipo del Chapa Zapata ya es prolongada, ya que llegó a ocho sin conocer la victoria. Con algún que otro mayorcito, los pibes de Boca sí pudieron festejar. Traé chupetines.

SINTESIS

Boca: Ustari; Castillo, Castagno, C. Pérez (Komar), G. Basso; Celeste (Suárez), Ferreyra, N. González; Viatri; Palacios (Fragapane) e Imbert.

DT: Herrera/Saturno.

River: Chichizola; Vega, Silguero, Espindola (Barboza), Pantaleone; Acevedo, Mauro Díaz, Kranevitter, N. Gómez (Pugh), Andrada (Vila) y T. Martínez.

DT: Gustavo Zapata.

Gol: PT 45' Viatri, de penal (B).

Arbitro: Jorge Broggi.

Cancha: Predio Pedro Pompilio.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario