miércoles, 8 de mayo de 2013

River: Emiliano Díaz salio a recordarles a los vcende humo lo que paso hace mas de un año


El ayudante de campo del "Millonario" salió en defensa de Ramón tras la polémica que nació en el Superclásico y cruzó a Matías Almeyda y Enzo Francescoli, algunos de sus detractores, al afirmar que su padre “sufrió el descenso” y que “estuvo a disposición” para conducir el equipo en la fatídica temporada en la Segunda División. "Hay gente a la que le duele el cariño que le tiene toda la gente", sentenció.El gesto de Ramón Díaz a la hinchada de Boca negando haberse ido a la B tras su expulsión disparó la polémica dentro del “Mundo River”, ya que muchos consideran que de esa manera “se lavó las manos” y lo tildan de no haber sufrido el mismo dolor que los hinchas ante ese trágico acontecimiento en la historia del club de Núñez.
Enzo Francescoli fue el primero que salió a “pegarle” al riojano por su accionar en el Superclásico: "A la B nos fuimos todos". Otro que dijo lo suyo, entre algunos ídolos de la institución que también aprovecharon para disparar contra el ex DT de San Lorenzo e Independiente, fue Matías Almeyda.
Más allá de que el propio entrenador se defendió convocando a una conferencia de prensa, el revuelo fue tan grande que hasta su hijo (también es su ayudante de campo) lo defendió ante las incesantes críticas.
"No se puede dudar que mi papá sufrió el descenso, Ramón por River hace cualquier cosa. Él se ofreció para dirigir en la B", expresó el ex futbolista sobre el principal tema de diálogo dentro de los hinchas “millonarios”. Y agregó: "Hay gente a la que le duele el cariño que le tiene la gente de River a mi papá".
Para concluir, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, se refirió a lo acontecido en el campo de juego el pasado fin de semana: "Consideramos que teníamos equipo y plantel para ganarle a Boca. Sabíamos que éramos más que ellos”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario