miércoles, 8 de mayo de 2013

Premier League: Duelo fundamental


El único partido pendiente de la jornada 33 se desarrolló en Stamford Bridge. Los “Blues” no pasaron del empate con los "Spurs", pero quedaron mejor parados de cara al final de la temporada (restan dos fechas para que culmine). El resultado fue 2-2, por los tantos de los brasileños Oscar y Ramires en el local; y los de Adebayor y Sidgurdsson para la visita. Chelsea lo sigue teniendo tres puntos debajo.Por fin los asteriscos serán historia en la Premier League. Varios tenían cuentas pendientes de la Jornada 33 y ayer, como en el caso del City de los argentinos, se llevaron a cabo sus deudas. Ahora, fue el turno de hacerlo del Chelsea y Tottenham, dos elencos que cuentan con figuras de relevancia mundial y que pelean mano a mano por la clasificación a las copas continentales.
Esta vez, los “Blues”, que vienen de eliminar al Basilea suizo en la Semifinal de la Europa League (disputarán el choque decisivo con el Benfica portugués el 15 de mayo en el Amsterdam Arena de Holanda), tenían todo para asegurarse la presencia en la próxima Champions pero en el final sufrió un empate que lo hará esperar por lo menos una semana más.
Chelse estaba ganando por 2 a 1, con goles de Oscar y Ramires, Adebayor había igualado transitoriamente para los “Spurs”, que lograron un empate sobre la hora por intermedio de Sigurdsson. Pese a la importancia de rescatar un punto en el final, la visita quedó en zona de Europa League, a una unidad del Arsenal, que está en repechaje de Chamions.
Los dos conjuntos de Manchester ya tienen un boleto en la siguiente Champions, y ahora, falta determinar quién los acompaña en la fase de grupos y quién va a pelear en el Playoff clasificatorio.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario