miércoles, 8 de mayo de 2013

Racing : Van por un 9 de peso

Los dirigentes de la Academia piensan en ir a buscar a Silva o Viatri, si es que Boca los libera en junio. Ambos tienen el aval de Zubeldía y del resto de la cúpula que preside Cogorno. ¿Cruzarán el charco?
Luis Zubeldía, el entrenador de Racing, dispuso una práctica de fútbol para empezar a definir los once que enfrentarán el sábado a Tigre en Avellaneda. Todo indica que no habrá cambios con respecto al empate ante Vélez, ya que Luciano Vietto y Bruno Zuculini se entrenaron con normalidad.

A falta de siete fechas para que el torneo termine, la dirigencia trabaja en lo que va a ser el armado del futuro plantel. Las bajas serán varias, entre contratos que se terminan más alguna venta. Por esto, el presidente Gastón Cogorno hablo de incorporar seis jugadores.

El gasto más importante se hará en el centrodelantero, ya que este equipo sufrió demasiado la falta de gol, y se apuntara a buscar a Santiago Silva o Lucas Viatri. Ambos tienen pocos minutos de juego y on del gusto del entrenador y también de la dirigencia.

A su vez, hubo diálogo con Javier Pinola (zaguero del Nuremberg de Alemania), pero la negociación no será fácil porque el club germano pretende renovarle el vínculo.

Fuente: TyC Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario