miércoles, 8 de mayo de 2013

¿ Lavezzi vuelve al Napoli ?


El representante de Ezequiel Lavezzi, Alejandro Mazzoni, soltó que existe la posibilidad de que el Pocho regrese al Nápoli. "Definitivamente es una posibilidad", tiró sobre el retorno del delantero argentino a Italia.
"En la vida hay amores que nunca, pueden olvidarse...", dice el tema que popularizó Luis Miguel. Un sentimiento así parece tener Ezequiel Lavezzi por el Nápoli. Las cinco temporadas que jugó en el equipo del sur de Italia, lo marcaron a fuego. "Definitivamente es una posibilidad que Lavezzi piensa, ya que Nápoles era muy importante en su vida y podría volver a jugar allí", declaró Alejandro Mazzoni, representante del Pocho a una radio italiana.
"En Francia está bien, pero es cierto que le falta el fútbol italiano, por todo lo que representa. Cualquiera que estuvo allí, sabe que se vive distinto y sobre todo en Nápoles", cerró. ¿Vuelve el Pocho a la ciudad de D10S? Igual, ante la posibilidad de un retorno a Italia, hay otros clubes que estarían dispuestos a contratar al delantero del Paris Saint Germain...





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario