miércoles, 8 de mayo de 2013

Somoza calienta el partido


El volante de Boca, que sería preservado y no estará de arranque ante San Lorenzo, ya palpita el duelo de vuelta ante el “Timao” en San Pablo. Comentó que este encuentro puede ser diferente al resto al tener la ventaja de la ida (ganaron 1 a 0) y analizó a su rival: “Ellos aprovechan las chances que tienen y juegan al error del rival. Tienen delanteros veloces que son muy complicados”. Algo similar argumentó Juan Román Riquelme. Boca parecía "muerto" en este primer semestre de 2013. Muchos ya lo consideraban casi sin chances por la pobre fase de grupos que tuvo, pero el equipo de Carlos Bianchi sacó fuerzas, resurgió y le ganó con autoridad por 1 a 0 en La Bombonera a Corinthians, actual campeón de la Copa y del Mundial de Clubes, el partido de ida de los octavos de final del certamen continental.
“Al principio las cosas no nos salían y en lo grupal no teníamos la confianza. Con Corinthians salieron las cosas muy bien”, reconoció Leandro Somoza, quien venía siendo resistido por la gente y ante el “Timao” volvió a mostrar aquel jugador que lo llevó a arribar al elenco azul y oro.
Igualmente, el volante destacó las virtudes de su rival: “Ellos aprovechan las chances que tienen. El otro día tuvieron la de Guerrero y pegó en el palo. Tienen jugadores que en un segundo pueden desequilibrar”. Y agregó: “Es un equipo que te espera bien ordenado, juegan mucho al error del rival. Tienen delanteros veloces y complicados”.
Pese a esto, el ex Vélez es consciente que ahora tienen ventaja y que esto podría hacerles cambiar el estilo de juego: “No están acostumbrados a buscar el partido, van a tener que salir más ahora". Aunque avisó: “Hay que mantener la intensidad en Brasil para clasificar. Acá, por cada jugador de Corinthians había 3 ó 4 nuestros".
“La final se perdió por desconcentraciones. Uno fue de pelota parada y otro gol porque quedamos mal parados en defensa. Ellos son un equipo que te obliga a estar siempre concentrado”, concluyó Somoza en diálogo con Radio 9.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario