martes, 7 de febrero de 2012

Gimansia ( J ): Calderon, "Aquí todos deben estar al 100%"


Calderon, "Aquí todos deben estar al 100%"

El técnico de Gimnasia reconoció que quiere tener a todo su plantel dispuesto para salir adelante del mal momento que atraviesan.

El entrenador de Gimnasia, José Luis Calderón, fue crítico con respecto al final del encuentro ante Merlo, dejando en claro una vez más que necesita a sus jugadores al 100% de sus posibilidades para cada presentación. Además explicó que por esta semana y por tratarse de Ferro dirigido por Mario Gómez, trabajará a puertas cerradas.


“Aunque se gane o se pierda, la autocrítica siempre está. No creo que cuando se gane, no se deba hacer autocrítica, porque siempre hay cosas que corregir. Sin dudas que con mucha bronca. Lo que hablé con los jugadores me lo guardo y por lo menos de mi parte quedará en el plantel. Con mucha bronca porque es una lástima enorme perder este partido, que lo tuvimos controlado hasta los 38’ del segundo tiempo. Estaba definido y planchado. Y erramos una contra de dos contra uno. Pero cuando venís torcido, pasan estas cosas. Pero estamos más enteros que nunca y el campeonato recién empieza. Quedan 19 fechas y ya estamos trabajando para levantar el ánimo de los muchachos”, sostuvo el técnico “lobo” con respecto al estado de sus pupilos.


“Caldera” reconoció además que “los cambios no terminaron dando los resultados que esperamos. Muchas veces los que entran desde afuera te terminan dando los resultados, como les pasó con Blanco a ellos -por Merlo-. Los cambios más allá que son dos por calambres y otro por Delorte, que estaba agitado y la entrada de Pirchio, un tipo que es potente y faltando 20’, era para hacer diferencia. Son esos partidos que no salen como uno quiere. Pero la verdad que estoy con bronca porque aquí tenemos que estar todos al 100% para revertir esto. El que esté al 95% se va a quedar afuera sin dudas” remarcó, agregando que “aquí tenemos que estar todos. El que le toca jugar, tiene que cuidar el puesto, el que está en el banco tiene que esperar el momento de entrar y el que está afuera tiene que seguir trabajando. Aquí vamos a necesitar a todos. De aquí al próximo partido, ya tenemos dos bajas y ver como se recupera Soto. Y serían tres cambios. Y hay que replantear el equipo. Entonces todos tienen que estar a la altura de las circunstancias y preparados porque en cualquier momento pueden entrar”.


Finalmente explicó ante la prensa presente que pedía las disculpas del caso por “lo que será esta semana de trabajo a puertas cerradas. Será por este partido que es contra Ferro. No desconfío de nadie, pero Mario Gómez trabajó aquí durante tres o cuatro años y dejó gente amiga. Les pido nada más que entiendan que es por este partido. A mi no me gusta trabajar a puertas cerradas y a partir a la semana previa a Huracán será todo normal. Porque quiero que como ustedes trabajan y viven de esto, quiero que estén informados y puedan ver los entrenamientos”.
Fuente: El Tribuno de Jujuy

0 comentarios:

Publicar un comentario