martes, 7 de febrero de 2012

Instituto de Cba: Paulo Dybala “Veremos si el empate sirve más adelante”


Paulo Dybala, uno de los goleadores de la B Nacional con nueve goles, habló con la prensa luego del partido contra Ferro: “Veremos si el empate sirve más adelante”.

“Fue un partido difícil. Los dos queríamos ganar, quedarnos con los tres puntos, pero el punto igual sirve”, expresó Paulo Dybala, el joven goleador de Instituto de Córdoba, luego del partido que empató con Ferro, en Caballito, por 0-0.

“El arquero (Carlos De Giorgi) fue lo mejor. Tuvo actuaciones en algunos remates nuestros y creo que eso fue fundamental. Si hubiéramos ido con más claridad nos habríamos llevado los tres puntos”, continuó diciendo. “Si la hubiéramos metido, se podría haber dado otro partido. Si metíamos el gol de penal, Ferro se iba a abrir más e íbamos a tener más claridad, pero bueno no se hizo y nos llevamos el empate”, dijo después.

Sobre el juego de La Gloria, el delantero opinó: “Hay que seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo. Jugar por abajo, tener sacrificio y dejar todo en la cancha, creo que eso va a ser fundamental”. Por último, el jugador habló sobre el posible ascenso del club cordobés: “Todavía creo que falta mucho. Es un campeonato muy largo, quedan 19 fechas y tenemos que saber llevarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario