martes, 7 de febrero de 2012

Quilmes A.C : Caruso Lombardi “Una campaña de campeón”


“Una campaña de campeón”

Caruso saca chapa por la campaña que hizo en la primera parte del torneo. “El equipo viene en alza”, tiró.

Caruso mete la mano en el bolsillo y saca la calculadora. Comienza a hacer cuentas, que ahora le cierran por todos lados. En un papelito escribe los puntos que tiene su equipo, más de los que tenía el del Chaucha Bianco cuando el Cervecero terminó el 2009, en la temporada que luego ascendería con Ghiso. Son 33 suyos, contra 31 de tiempos pasados. En otro, anota medio noviembre, diciembre, premios... la deuda que tiene la dirigencia con él, la que lo hizo saltar de bronca el viernes luego de la reunión con Aníbal Fernández. “No estoy conforme”, tiró el Tano, en contraposición a sus jugadores. Y aunque ayer evitó referirse al tema, ya ganó su mejor argumento: que su Quilmes está para pelear bien arriba. “Estamos haciendo una campaña de campeón. Si repetimos lo que hicimos en la segunda parte creo que vamos a terminar en ascenso directo”, comentó el de la barba candado, chocho con la actuación de sus players.

“Más allá del resultado jugamos y funcionamos muy bien. Los chicos jugaron con un nivel bárbaro. De cualquier manera, no hay que volverse loco por el resultado, es muy importante pero hay que ser cautos”, comentó Caruso, bajando un poco los decibeles tras una goleada tan importante, que ilusionan a cualquiera. Claro, sucede que para el técnico “no hay diferencia de seis goles entre ningún equipo de la categoría” y si se dio así es porque sus jugadores “hicieron fácil algo complicado”.

Por último, el Tano se embaló por los resultados que encontró su Quilmes tras la derrota ante Defensa (2-1). “El equipo viene en alza y ojalá que siga así porque quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien”, analizó y ya puso la mente en lo que vendrá: “Boca es complicadísimo”. Aunque a este ritmo...

0 comentarios:

Publicar un comentario