martes, 7 de febrero de 2012

Huracán : Entrenamiento defensivo


Entrenamiento defensivo


El plantel profesional de Huracán volvió a los entrenamientos y el entrenador Diego Cocca realizó trabajos defensivos con parte de los posibles titulares para el partido con Instituto de Córdoba.

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor, dividida en varios circuitos, bajo las órdenes del preparador físico Javier Bustos, luego de la misma los jugadores se dividieron en varios grupos para realizar trabajos con pelota en espacios reducidos.

Posteriormente Cocca armó un equipo de nueve jugadores compuesto por Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Héctor Desvaux, Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Luciano Nieto y Cristian Sánchez Prette para realizar trabajos defensivo, mientras que un grupo de ocho jugadores integrados por Rodrigo Lemos, Franco Chiviló, Leonardo Zaragoza; Lucas Villaroel, Ezequiel Gallegos, Santiago Chacon, Lucas Nania y Mauro Milano se encargaron de la parte ofensiva.

Por otro lado Hernán González, con un distensión en el gemelo que lo dejará afuera del partido con Instituto, y Nahuel Oviedo que trabajaron en el gimnasio.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En el caso de que llueva lo hará en La Quemita, a puertas cerradas en ambas posibilidades.

Fuente: Patria Quemera

0 comentarios:

Publicar un comentario