martes, 7 de febrero de 2012

Rosario Central: Monje “Me sentí muy bien con la gente alentando”


El autor del primer tanto de Central, Leonardo Monje, justificó el triunfo porque “el equipo nunca bajó los brazos y siempre fue al frente”. En la agónica victoria Canalla, el chileno lo vivió en forma especial y dijo: “Me sentí muy bien con la gente alentando”.

Entró en el segundo tiempo y aportó ritmo en zona ofensiva. Con esporádicas jugadas, Monje, quien ingresó por Medina en el complemento, fue uno de los mejores jugadores de la cancha. Hasta hizo el 1 a 0 transitorio luego de la habilitación de Biglier.

“Estoy contento de que haya hecho el gol, pero lo más importante es que el equipo haya ganado. Ellos se pararon muy bien, era muy difícil entrarles y por suerte quedaron los tres puntos acá”, comenzó Monje en rueda de prensa y agregó: “Lo ganamos con la misma actitud de ir al frente que presentamos en todos los partidos”.

Según el refuerzo auriazul, el hecho de ingresar desde el banco de suplentes aporta al equipo otra dinámica, “con más frescura”, y variantes en zona ofensiva.

De acuerdo a cómo se presentó el partido y el empate transitorio sobre el final de Desamparados de San Juan, Monje manifestó que la victoria vale “más que tres puntos”.

“El equipo nunca bajó los brazos y fuimos justos merecedores del triunfo. Ellos terminaron cansado, ahí sacamos una diferencia es un producto del trabajo que hicimos en Necochea”, manifestó.

Y por último Monje hizo referencia a su debut en el Gigante de Arroyito y contó: “Desde adentro me sentí muy bien con la gente alentando desde adentro y eso es muy importante para el equipo”.

Fuente: rosariosport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario