martes, 7 de febrero de 2012

River: desde su primera derrota cosechó sólo el 45 por ciento de los puntos


River: desde su primera derrota cosechó sólo el 45 por ciento de los puntos

Pese a su riqueza individual, el elenco de Matías Almeyda no supo plasmar su supremacía en la tabla y luego de la derrota con Aldosivi cayó considerablemente su porcentaje de unidades obtenidas. Otro dato alarmante es que de los once primeros del torneo, sólo le ganó a uno: Gimnasia La Plata



River, hoy por hoy, luego de la igualdad ante Almirante Brown en Isidro Casanova, tendría que disputar un desempate con Rosario Central para dirimir quién asciende directamente y quién jugará la Promoción contra un conjunto de la Primera División.



Pero esto no es lo único que preocupa dentro del “Mundo River” (siempre estuvo en zona de ascenso directo desde que comenzó su travesía por la B Nacional), sino que es la cantidad de puntos que cosechó luego de su primer caída en la divisional ante Aldosivi, por 2-1, en la cancha de San Lorenzo.



Desde la derrota con el “Tiburón” en la fecha 12 hasta la igualdad con la “Fragata”, en la fecha 19, cosechó la suma de 11 unidades de 24 posibles, lo que arroja un porcentaje de 45,83, algo que en proyección futura lo podría dejar fuera, incluso, de la zona de Promoción por ascender.



Igualmente, este no es el único dato estadístico alarmante del elenco de Matías Almeyda. Otra cuestión a destacar es que teniendo en cuenta sus resultados contra los once mejores de la tabla, sólo pudo cosechar una victoria ante Gimnasia de La Plata. Mientras que tomando a los nueve últimos, venció a todos salvo a uno (igualó con Deportivo Merlo). Por lo que el elenco del "Pelado" tiene una deuda contra los elencos que pelea palmo a palmo por ascender. ¿River podrá revertir estas estadísticas que no le auguran un buen futuro?

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario