martes, 7 de febrero de 2012

Rosario Central: Valentini " El equipo mostro temple y personalidad "


Luego del triunfo ante Desamparados, Nahuel Valentini dialogó con Última Jugada, el programa de las noches de La Tres, y expresó que “era injusto que con una sola llegada Desamparados se lleve el empate”. Además, destacó el resultado sobre el rendimiento: “Lo importante era ganar porque sabemos que en las primeras fechas todavía estamos duros”

A la hora de hacer un análisis del triunfo, Nahuel Valentini dijo: “Podría haber sido un poco más tranquilo, pero se dio así y el equipo demostró mucho temple y personalidad”. El defensor canalla se refirió a la cuestión de merecimientos de unos y otros: “Hicimos muchísimo más que Desamparados. Se cerraron bien, pero igualmente tuvimos muchas chances y era injusto que con una sola jugada se lleven el empate”.

El zaguero central destacó el resultado sobre el rendimiento: “Lo importante era ganar porque sabemos que en las primeras fechas todavía estamos un poco duros por la pretemporada, nos cuesta agarrar ritmo. Si se puede ganar y no jugar tan bien como queremos, con el paso de los partidos vamos a agarrar ese ritmo que estamos buscando”.

Cuando todo indicaba que Leonardo Talamonti seguiría como primer marcador central, el DT canalla se inclinó por Valentini, quien habló al respecto de la lucha por el puesto: “La pelea es con buena leche y con compañerismo, porque el Oveja cuando yo juego me apoya, y cuando él juega, yo también lo apoyo y le deseo lo mejor. Cuando es así, hace que crezcamos y que el equipo esté bien”.

Los empates de Instituto y River, hicieron que con la victoria, Central quede a sólo dos unidades de la cima del torneo, a lo que Valentini admitió: “Se nos dio todo. Antes del partido decíamos que queríamos ser segundos, y lo logramos, así que estamos muy contentos”. El defensor canalla agregó que “esto es largo y va a haber mucha presión para todos los equipos”.

“La gente me demuestra mucho su cariño, me pone muy contento eso”, tiró Valentini sobre su relación con la gente, pero aclaró: “Pero más me pone contento que Central está haciendo las cosas bien y que también está contagiando a la gente porque cada jugador está dando lo mejor de sí”.

Con respecto a la vocación ofensiva del equipo, que para los defensores es un tanto arriesgada, el rubio zaguero dijo: “Jugamos con el equipo muy arriba, es la intención nuestra, y obviamente que el equipo también se brinda al máximo para el retroceso”. De todos modos, Valentini dejó en claro que es una firme idea que baja desde el cuerpo técnico: “Nosotros tratamos de que el equipo esté arriba, de presionar, es la intención de juego que hay y por eso nos jugamos la vida en cada pelota”

Fuente: rosariosport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario