martes, 7 de febrero de 2012

Gimnasia LP: Hay que apoyar el bien del equipo y no el propio


"Si le toca hay que apoyar por el bien de Gimnasia y no el propio"

Gonzalo Vargas habló en Estancia Chica luego del partido ante Aldosivi, y fue muy claro en relación a su situación dentro del campo de juego y del equipo titular.

Teniendo en cuenta esto, no dudó en decir sobre la chance de que juegue Franco Mendoza que “lo veo bien y es un muy buen compañero que viene trabajando muy bien para jugar, si le toca a él bienvenido sea para todos porque quiere decir que está para jugar y nos va a ayudar mucho, hay que apoyar a quien le toque y buscar el beneficio de Gimnasia y no el propio”.

A la hora de hablar del partido ante Aldosivi, manifestó que “podríamos haberlo ganado, no lo pudimos controlar más allá de que tuvimos la pelota la mayor parte del partido. No hicimos las cosas que veníamos haciendo, veníamos trabajando mejor proponiéndonos nuevas metas y en el primer partido no lo pudimos hacer”.

A su vez agregó pensando a futuro que “son partidos que uno tiene que tratar de no repetir y creo que a veces pasa por ser el primer partido, y las ganas de ganar si o si y darle esa alegría a la gente que fue mucha a apoyarnos, a veces se intenta buscar explicaciones y no se las encuentra”.

Por último admitió que “me hubiese gustado convertir y no me fui contento, quería ganar el partido juegue quien juegue era arrancar de la mejor manera; así no hubiésemos quedado relegados como ahora”.

Fuente: Cielosports

0 comentarios:

Publicar un comentario