martes, 7 de febrero de 2012

Quilmes A.C : Telechea: "El equipo va a traer muchas alegrías este año"


Telechea: "Quilmes va a traer muchas alegrías este año"


Fernando Telechea conversó este mediodía con la mesa de Toco y me Voy, donde se mostró feliz por el momento personal y el gran desempeño de Quilmes. También dijo que, en mayor parte, la línea del mediocampo del Cervecero fue la cupable del resultado contundente ante Brown de Madryn: "Quilmes va a traer muchas alegrías este año. Uno se brinda para esto y trabaja y gracias a dios están saliendo bien las cosas. El mediocampo hizo un gran partido, la defensa estuvo muy bien parada, pero creo que fue un gran trabajo del mediocampo y de allí surgieron todas las jugadas". Escuchá la nota completa.

"Después de la euforia es muy lindo. Ahora ya estamos pensando en el partido del domingo que va a ser muy complicado y esperemos sacar un buen resultado. Ayer me mandaron un montón de mensajes y esperemos seguir así, de la misma manera, para aportar al equipo. Quilmes va a traer muchas alegrías este año. Uno se brinda para esto y trabaja y gracias a dios están saliendo bien las cosas".

El goleador destacó el nivel que mostró Quilmes, pero hizo hincapié en la labor que hizo la línea de volantes para generar las situaciones de riesgo: "Pasó por un montón de cuestiones. El mediocampo hizo un gran partido, la defensa estuvo muy bien parada, pero creo que fue un gran trabajo del mediocampo y de allí surgieron todas las jugadas".

Fuente: RadioFMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario