martes, 7 de febrero de 2012

River: Beto Alonso "Nos falta un 10: el Chori no es conductor"


Alonso le pegó duro a Domínguez y también atendió a Almeyda. Sin nombrarlo, el Chori le contestó: “En vez de apoyar, tiran para atrás”

A Passarella lo echan de la tribuna los propios hinchas de River. El equipo no puede con Almirante Brown y, encima, Giunta, justo Giunta, se mofa del pasto largo, el jardinero y el tractor. Central ganó y lo alcanzó en la tabla. Quilmes goleó y le respira en la nuca. El equipo está a un triunfo de la punta o a una derrota de quedar afuera, incluso, de la zona de Promoción. ¿Qué más le puede pasar a River? ¿Que se pelee el 10 de los libros con el 10 de hoy? ¿Es posible? Han cantado bingo...

“Nos falta un 10. El Chori Domínguez no es conductor y al equipo le falta un jugador que le meta pelotas a los delanteros. Si River el otro día tenía a García, el zurdo de Almirante, probablemente hubiese ganado el partido”, castigó con su lengua filosa Norberto Alonso. “Que el 10 no es 10, que el técnico no es técnico, que esto, que lo otro... La verdad que hay gente de River que me tiene podrido”, devolvió Alejandro Domínguez, sin nombrar al Beto, aunque era el claro destinatario de la respuesta del Chori.

Ni uno ni otro ayudan a calmar este momento incómodo en Núñez. Las derrotas en los superclásicos enrarecieron el ambiente y el flojo partido en Casanova potenció el mal olor. Y en el éter se dio el cruce de palabras entre Alonso y Domínguez. “En esta divisional tenés que jugar con jugadores que sean más de potrero y no tan de country”, arrancó el Beto en R9. “Son oportunistas, aprovechan la situación y dicen cosas que no deben decir. Nosotros seguiremos y cuando esto termine vamos a ver si esa gente sigue diciendo lo mismo”, respondió el Chori en Rock&Pop.

El ida y vuelta, dial a dial, también tuvo a Almeyda como tema. Porque Alonso castigó al técnico y el referente del grupo lo defendió. “Cuando apenas se deja de jugar, es difícil dirigir porque fuiste compañero de algunos y de repente no podés decirles nada. Pasa por la personalidad de cada uno. A Almeyda se le está complicando porque después de irnos a la B, perdió dos partidos con Boca y la gente cada vez tolera menos”, disparó el 10 histórico. Y el 10 actual contraatacó: “Tenemos un gran técnico, este grupo lo respeta muchísimo. Me molesta que haya gente que en vez de apoyar, tiren para atrás”.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario