sábado, 14 de septiembre de 2013

All Boys Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Tanto All Boys como Quilmes son dos de los equipos que comenzaron la temporada pensando en quedarse en Primera División, teniendo en cuenta su 'flaco' promedio. Ninguno de los dos está en zona de descenso, pero un traspié los hará automáticamente meterse de lleno en esa pelea.

Para intentar 'olvidarse' de esto y pensar en estar lo más arriba posible, el "Albo" consiguió un solo triunfo y se mostró como un equipo carente de juego, pero 'fuerte' en el aspecto defensivo. Mientras que el "Cervecero" intenta manejar el balón con criterio, pero fue 'víctima' de su propia irregularidad, ya que ganó tres partidos y perdió los tres restantes.

Julio César Falcioni, en relación al equipo que perdió el clásico con Argentinos, solamente hará una variante, ya que está obligado a hacerlo por la expulsión de Roberto Battión. En su lugar, estará Fernando Sánchez. Además, y más allá de sufrir un esguince de tobillo derecho, Alejandro Gagliardi seguirá siendo el mediocampista por derecha.

En el conjunto visitante también habrá una sola modificación; aunque la misma es una decisión exclusivamente del entrenador. El que regresará al equipo será Rodrigo Braña, quien tras su paso por la Selección no tiene inconvenientes físicos. Ante esto, Sebastián Romero (el reemplazante del "Chapu" frente a Arsenal) estará sentado entre los suplentes.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez, Fernando Sánchez, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Cristian Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; y Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

0 comentarios:

Publicar un comentario