sábado, 14 de septiembre de 2013

GIMNASIA (J) 1 - 2 TALLERES CBA: Síntesis del partido

Bajo una intensa llovizna que por momentos resultaba intermitente, el equipo de Mario Gómez perdió 1 - 2 frente a Talleres de Córdoba. Ambos terminaron con diez jugadores.
Al inicio del partido la "T" dominaba y se hacia dueño del balón, buscando convertir tras un cabezazo de Nery Leyes y más tarde aprovecharía un mal despeje de Berza para efectuar un remate de media distancia de Sánchez Sotelo, por lo que desataba la preocupación de Lucas Hoyos. No tardaría en aparecer Emanuel Urresti y Matías Quiroga para inclinar la cancha, generando varias situaciones. Pero sería la contundencia y la desconcentración del "lobo", la clave de la visita y en menos de dos minutos, para que conviertan Gonzalo Klussener y Juan Sánchez Sotelo. Gimnasia más allá de esta sorpresa, buscaba y atacaba al guardameta Pablo Santillo, y tendría su fruto con el descuento mediante un cabezazo de Marcelo Berza, alegría transitoria que empaño al ganarse la roja por un ?codazo? al delantero Sánchez Sotelo, el capitán del "lobo" dejaba a su equipo con diez antes de que finalice la primera parte. En el complemento, Gimnasia salió en búsqueda de revertir la situación y obligado a cambiar el marcador a su favor. Intentaba con Matías Quiroga pero le faltaba precisión. Talleres por un momento iba a tener la oportunidad con Marcelo Vega de liquidar el partido. El "lobo" buscaba con pelotazos sin eficacia. El árbitro Germán Delfino sancionaría un claro penal falta de Damián Canuto para con Nery Leyes, el encargado de ejecutar fue Gonzalo Klussener que tiraba la pelota por arriba del travesaño y de nuevo el "lobo", tenia la actitud y la oportunidad de poder revertir la situación . A esto se le sumaba la buena actuación de Jonatan Bauman que inquietaba a la defensa de Talleres, por ende ocasionaba la expulsión de Rodrigo Chávez (doble amarrilla). Ambos quedaban con diez jugadores. La "T" solo tuvo que realizar el tramite de "aguantar" y el "lobo" se quedaba con el gustó amargo que merecía un poco más del encuentro. El equipo de "Cacho" Sialle obtuvo su rédito y logró sumar su segunda victoria consecutiva, retornando a Córdoba con nueve puntos, mientras que Gimnasia continúa con ocho unidades y con algunas bajas para el compromiso ante Unión.
Síntesis
GIMNASIA (1): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.
TALLERES (2): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Friedrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: PT 36 Gonzalo Klusener (T), 37 Sánchez Sotelo (T), 41 Marcelo Berza (GyE).
Cambios: PT Jonatan Bauman por Gabriel Bustos (lesionado) (GyE) ST Gastón Bottino por Marcelo Vega (T), Damián Canuto por Fabián Espínola (GyE), Mauro Pajón por Emanuel Urresti (GyE), Gabriel Carabajal por Gonzalo Klussener (T), Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T).
Incidencias: PT 45 expulsado Marcelo Berza (GyE) ST 20 Gonzalo Klussener erró un penal (T), 21 Rodrigo Chávez (T) expulsado por doble amonestación.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: "23 de Agosto"





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario