sábado, 14 de septiembre de 2013

Bayern Münich 2 - 0 Hannover: Síntesis del partido

En el marco de la quinta fecha de la Bundesliga, los "Bávaros" vencieron 2-0 al Hannover con los goles de Mario Mandzukic y Franck Ribéry. Con este resultado, el equipo de "Pep" responde y se mantiene en las colocaciones de vanguardia. Sin embargo, el líder es Borussia Dortmund.
El Bayern Múnich de Josep Guardiola no brilla dentro del campo de juego, como hiciera el Barcelona en aquellos tiempos dorados y gloriosos, pero se mantiene entre los mejores equipos de la Bundesliga a base de buenos resultados.
Sin ir más lejos, esta mañana, los "bávaros" le ganaron por 2 a 0 al Hannover en el contexto de la quinta jornada del campeonato y dieron otro paso importante hacia una consolidación colectiva.
Costo bastante para la tropa de "Pep" abrir el marcador en el Allianz Arena, pero lo consiguió de la mano del croata Mario Mandzukic a los 6 minutos del complemento. En tanto, el mejor jugador de la UEFA, Franck Ribéry, liquidó las acciones a los 19 de la parte final.
De esta manera, el campeón defensor suma 13 unidades sobre 15 posibles y se ubica como escolta inmediato del Borussia Dortmund, que vapuleó al Hamburgo (6-2) y no resignó puntos en la nueva temporada.
Ahora, tiempo de descansar y pensar en el debut de la Liga de Campeones, este mismo martes desde las 15.45 ante CSKA Moscú, en condición de local, con la obligación de defender la corona con altura.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario