sábado, 14 de septiembre de 2013

Newell´s Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Newell´s es el último campeón, pero a pesar de que se fueron Gerardo Martino e Ignacio Scocco, el equipo sigue siendo protagonista con Alfredo Berti, a tal punto que si le gana a Olimpo volverá a ser el líder del Torneo Inicial, ya que suma once puntos, dos menos que Argentinos Juniors, que anoche perdió contra Lanús. Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo juntó cinco unidades, está en zona de descenso, pero llega con la confianza de haber goleado a Boca en Bahía Blanca por 3 a 0.

Para este compromiso, la principal novedad en el conjunto rosarino será la presencia como titular -por primera vez desde que llegó al club- de David Trezeguet, quien reemplazará a Víctor Aquino, autor de dos goles en la 'Bombonera', pero que luego no volvió a convertir. Además, regresarán a la titularidad Marcos Cáceres y "Maxi" Rodríguez, quienes tras el paso en su respectiva Selección ocuparán los lugares que ante Vélez les pertenecieron a Cristian Díaz y Pablo Pérez (fue expulsado en Liniers).

Por su parte, y luego de su resonante triunfo ante Boca, Walter Perazzo no hará modificaciones para visitar el mejor equipo que hoy tiene el fútbol argentino. Muy conforme con lo hecho en la goleada ante los de Carlos Bianchi, y teniendo en cuenta que sufre lesionados ni suspendidos, el ex entrenador de la Selección argentina juvenil, como era de esperar, apostará por el mismo equipo. Ezequiel Cerutti, quien en la semana se entrenó de manera diferenciada por una molestia en su pierna derecha, se recuperó y será titular.


Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Víctor Figueroa, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 18.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario