sábado, 14 de septiembre de 2013

Napoli 2 - 0 Atlanta: Síntesis del partido

El equipo del Sur, de la mano del "Pipita",  venció 2 a 0 en el 'San Paolo' al Atalanta y así mira a todos desde arriba, ya que Juventus e Inter no se sacaron diferencias. El otro tanto fue de Callejón. Además, en Turín, Torino se 'durmió' y el Milan se lo igualó sobre la hora (2-2).
Gonzalo Higuaín llegó al Napoli con el objetivo de hacer historia y olvidar a Edinson Cavani, la figura de la temporada anterior, que se marchó al PSG de Francia. Hasta el momento, el arranque del "Pipita" ha sido más que bueno, porque su equipo llevaba seis puntos en dos fechas, tras los triunfos ante el Bologna por 3 a 0 y el Chievo Verona por 4 a 2. Como si fuese poco, hoy agregó un nuevo capítulo a su prometedor andar en el Calcio.
A los de "Rafa" Benítez se le hacía cuesta arriba el partido, pero el "Pipita" se puso el equipo al hombro y le dio la victoria por 2 a 0 ante Atalanta para ser el único líder del torneo (hoy empataron Juventus e Inter en el clásico). El otro tanto fue obra de José Callejón. Fiorentina (juega mañana con Cagliari) y Roma (enfrenta el lunes a Parma), son los únicos que pueden alcanzarlo.
La visita, con un Germán Denis inquieto (fue titular y capitán), le dio más que un dolor de cabeza a los napolitanos. Igualmente, hay que resaltar que el entrenador español guardó a varios titulares (Marek Hamsik y Callejón arrancaron en el banco) de cara al debut en la Champions League ante Borussia Dortmund. Maximiliano Moralez ingresó en el complemento para el visitante; mientras que Federico Fernández no tuvo minutos en el local.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario