sábado, 14 de septiembre de 2013

Trezeguet a un gol de los 300

El "Rey David" alcanzó su tanto número 299 con el que le marcó a Olimpo, en lo que fue victoria de Newell's. Y ahora quiere más: "Estoy cerca de algo importante en lo personal". También le dio relevancia al resultado: "Mostramos otra imagen después de la derrota contra Vélez"
A David Trezeguet le habían diagnosticado una recuperación que demandaba tantos meses como para empezar a hacer fútbol recién en octubre. Pero en River parece que no fueron tan exactos con los estudios, ya que él se puso a punto en Newell's, debutó como titular en el elenco dirigido por Alfredo Berti y convirtió su segundo tanto, que lo dejó a uno del récord de 300 festejos. "Estoy cerca de algo importante en lo personal", dijo tras la victoria por 2 a 1 ante Olimpo.
Cuando le preguntaron si tenía alguna dedicatoria especial el tanto, prefirió hacer referencia a familiares y amigos que lo habían ido a ver, y evitó entrar en polémicas con Ramón Díaz, quien le señaló el camino de salida en Núñez. "Espero poder llegar a los 300 con esta camiseta", lanzó.
"Estoy cerca de algo importante en lo personal" Más allá de eso, hizo un breve análisis del triunfo en Rosario, que dejó, al menos de manera transitoria, en lo más alto del campeonato a la "Lepra": "Fue difícil para nosotros, el rival realizó un buen juego y bloqueó nuestras características, pero en el segundo tiempo pudimos desbloquear y ganarlo. Fue un buen partido, merecimos la victoria y fue importante mostrar otra imagen después de la derrota con Vélez". Con muecas de felicidad en su rostro.
¿Cuáles serán los objetivos a nivel personal, más allá de la vara puesta en las 300 conquistas? "Estoy trabajando mucho para volver a un nivel interesante y me estoy adaptando bien a lo que pretende el entrenador y el grupo. Se están dando las cosas y hay que seguir luchando por un puesto", argumentó. Y para finalizar, rescató los puntos altos del cuadro rosarino: "El buen juego y la paciencia son las características de este equipo, así el juego es emocionante".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario