sábado, 14 de septiembre de 2013

ATLANTA 0 - 0 TRISTAN SUAREZ: Síntesis del partido

Atlanta igualó 0 a 0 con Tristan Suarez y sigue sin poder levantar cabeza. Barrionuevo y Vicente fueron expulsados en la visita y Lazzarini en el local.
En un primer tiempo en el Atlanta no mostró claridad ni llegadas con peligro al arco de Ramírez, fue el visitante quien buscó ponerse en ventaja a través de su jugar más habilidoso, Federico Barrionuevo. Los minutos corrían y el encuentro se tornaba aburrido, con muchas imprecisiones de ambos lados.
Los bohemios necesitaban de Matías Castro para poder generar alguna jugada, y abastecer a su delantero Marcos Godoy, muy sólo arriba.
En la segunda parte, los locales estaban obligados a buscar el triunfo. Federico Maraschi comenzó a tener más protagonismo y a asociarse con Castro, generando así peligro en el área rival. Por su parte, en Tristan Suarez Barrionuevo comenzó a apagarse y su equipo careció de ideas para acercarse al arco de Vega. Atlanta se convirtió en el protagonista del partido, pero a base de esfuerzo, sin claridad ni peligro.
A los 68 minutos llegó la jugada más peligrosa del conjunto visitante, en los pies de Martín Gianfelice, quien estrelló el disparo en el travesaño. A los 72, por doble amarilla, fue expulsado el mejor jugador del Lechero, Barrionuevo. Esto generó que el local tome definitivamente el control del campo y la pelota, pero sin claridad. Ese control llevó a que el rival cuente con la jugada más clara a los 78, luego de una gran jugada colectiva, Castro sacó un remate fuerte, que contuvo sin problemas Ramírez.
En el final del partido, el visitante sufría una nueva expulsión, en este caso la de Vicente. A pesar de estar con dos hombres más, los dirigidos por Méndez no generaron peligro. En los últimos minutos se pudo ver lo mejor de Atlanta, pero no supo aprovechar la superioridad para quedarse con los tres puntos. Y sobre el último instante de adición, Lazzarini fue expulsado en el local.
El resultado fue justo por lo mostrado por ambos equipos, Atlanta tenía la obligación de ganar, no sólo por la localía sino por los hombres de más.
Formaciones:
Atlanta 0
Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz, Cristian Peláez y Gonzalo Bozzoni; Martín Palisi, Federico Sardella, Juan Galeano y Matias Castro; Federico Maraschi y Marcos Godoy. DT: Sebastián Méndez.
Cambios: (61) Lucas Nanía por Martín Palisi, (70) Emanuel Lazzarini por Federico Maraschi y (79) Gonzalo Bozzoni por Cristian Pelaez.
Tristán Suárez 0
Horacio Ramírez; Federico Pereyra, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Jorge Torres y Federico Barrionuevo; Rafael Viotti y Pablo Vacaría. DT: Eduardo Pizzo.
Cambios: (66) Martín Gianfelipe por Pablo Vacaría, (84) Gabriel Díaz por Diego Sequeira y (93) Nicolás Martínez por Jorge Torres.
Goles: No hubo
Amonestados: (12) Cristian Pelaz, (63) Marcos Godoy, (67) Emanuel Francés (A); (22) Ezequiel Vicente, (42) Jorge Torres, (55) Federico Barrionuevo, (56) Mauricio Almada, (88) Martín Gianfelice (TS),
Expulsados: (72) Federico Barrionuevo (TS), (83) Ezequiel Vicente (TS), (94) Emanuel Lazzarini (A).
Figura: Horacio Ramirez (Tristan Suarez)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario