sábado, 14 de septiembre de 2013

San Lorenzo Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

Argentinos tambaleó en la cima del torneo y San Lorenzo quiere ganar y así adueñarse por completo de esa posición. A pesar de las lesiones, el "Cuervo" pretende confirmar que es uno de los máximos candidatos al título, cuando reciba de local al "Tomba", que volvió al triunfo luego de cuatro encuentros.

Para este compromiso, y teniendo en cuenta la proximidad del encuentro por las semifinales de la Copa Argentina (el miércoles, ante Estudiantes de Buenos Aires), Juan Antonio Pizzi decidió, tal cual ya es una costumbre, hacer una rotación. Ante la grave lesión de Martín Cauteruccio (rotura de los ligamentos de su rodilla derecha), la máxima referencia en ofensiva será Gonzalo Verón.

A su vez, en la línea de mediocampistas estarán las otras tres variantes. Los que ingresarán son Juan Mercier, Ángel Correa e Ignacio Piatti; mientras que dejarán la titularidad Enzo Kalinski, Alan Ruíz y Fernando Elizari. Esto significa que Leandro Romagnoli, habitual suplente, seguirá en el equipo.

Todo lo contrario es lo que hará Martín Palermo. El triunfo 1-0 sobre Colón en Mendoza dejó conforme al entrenador "tombino", por lo que no realizará modificaciones. Así, David Achucarro continuará como titular, teniendo en cuenta que Jorge Curbelo aún no se recuperó de un esguince de tobillo derecho.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20.15

Televisará: Canal 9

0 comentarios:

Publicar un comentario