sábado, 14 de septiembre de 2013

Independiente Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

El envión apareció en el momento justo. En el momento que las cosas empezaban a tomar un tono oscuro en Avellaneda, Independiente le ganó a Huracán en uno de los triunfos más sufridos de los últimos años, especialmente por el contexto de cinco partidos sin conseguir una sonrisa entre medio de tantas pálidas. Ahora deberá afirmar ese esbozo de reacción en el choque ante un Banfield que, sin dudas, es uno de los candidatos a quedarse con uno de los tres ascensos que otorga esta B Nacional.

El conjunto de Matías Almeyda viene de ganar los últimos tres partidos que disputó, los últimos dos por 3-0, y se ubica en la segunda colocación 'respirandole en la nuca' al puntero del campeonato Defensa y Justicia que, después de cinco victorias al hilo, perdió la racha tras empatar en el choque con Independiente Rivadavia. Por su parte, el "Rojo" sigue mirando de lejos la cima de la tabla de posiciones, pero pretende empezar a acercarse.

En la cabeza de Omar De Felippe aparece la idea de poner a Matías Pisano desde el arranque. El 'petiso' que llegó desde Chacarita demostró, en los cotejos que ingresó desde el banco de suplentes, que es el socio ideal de Montenegro. Así, iría por Leonel Miranda y actuaría como mediapunta parándose el capitan, en la posición de enganche. Por su parte, Parra es el otro que aparecerá como titular, reemplazando a Cristian Menéndez.

Por su parte, Cristian Tula no se recuperó de la tendinitis que arrastra en una de sus piernas y su lugar lo seguirá ocupando el sorpresivo goleador del último partido: Samuel Cáceres. El que superó el golpe en el tobillo sufrido en el choque ante el "Globo" y no tendrá problemas para estar desde el inicio es Federico Mancuello.

Del otro lado, llega un "Taladro" que con el pecho inflado de ganar y ganar, repetirá los mismos once que golearon en el último choque a Ferro. Almeyda aprovecha la tranquilidad de no arrastrar lesionados ni suspendidos y, de este modo, presentará el equipo que en su mente es el ideal. Arriba seguirá manteniendo a Santiago Salcedo que desde que se le abrió el arco, se convirtió en uno de los goleadores del equipo con cuatro tantos. Las únicas modificaciones se dieron en la lista de concentrados con la reaparición de Omar Zarif y Lihuel Prichoda.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolas Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: Libertadores de América

Hora: 16.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario