sábado, 14 de septiembre de 2013

Cappa Vs Ramon Diaz

El ex entrenador "millonario" fue muy crítico con la forma de jugar del conjunto de Ramón Díaz. Consideró que los dirigentes fueron los culpables del descenso.
"River se redujo a un equipo de la C en cuanto a identidad futbolística". La frase pertenece a Ángel Cappa. El ex técnico "millonario" reapareció y analizó el juego actual del conjunto de Ramón Díaz con esa frase contundente. Criticó el planteo conservador del equipo de Núñez y el resultadismo que reina en el fútbol argentino.
El partido que River empató con San Lorenzo fue el punto de inflexión que lo llevó al entrenador a criticar el juego del conjunto "millonario". "¡En la cancha de River se festejaba eso!", le dijo al medio mendocino Vavel.com haciendo alusión al planteo conservador de Ramón Díaz.
"Cualquiera juega en River y si gana River de esa manera, la gente festeja igual", sostuvo ejerciendo una crítica muy dura hacia los jugadores y el público del conjunto de Núñez.
Sobre el resultadismo que reina en el fútbol argentino actual, Cappa  utilizó una frase contundente para describir lo que piensa. "No se puede reducir el fútbol a un resultado como no se puede reducir el amor a un orgasmo", sentenció.
Por último, habló del descenso de River. El entrenador dijo que él no fue culpable y le apuntó a la dirigencia. "Fue responsabilidad directa de los dirigentes. Son tres años, es mucho tiempo. Son ciento catorce partidos", reflexionó sobre el momento doloroso que le tocó vivir al "millonario" cuando descendió al Nacional B.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario