sábado, 14 de septiembre de 2013

DEFENSA Y JUSTICIA 1 - 0 HURACAN: Síntesis del partido

Defensa y Justicia le ganó a Huracán por 1 a 0 y consiguió su sexto triunfo en siete jugados. Por Pozo, Huracán no cayó por un resultado más abultado.
El partido comenzó con un Defensa y Justicia agresivo ante un Huracán sorprendido, en la primera clara para el conjunto local, Gonzalo Bustamante le dio a Claudio Guerra en profundidad entre los defensores el delantero definió despacio ante el achique de Diego Pozo y abrió el marcador a favor del Halcón. Tras la sorpresiva conquista del Halcón, el Globo no tuvo respuesta inmediata y el local dominaba las acciones a su gusto, el conjunto de Antonio Mohamed resultó impreciso con la pelota hasta que se afianzó en el terreno y pudo pelear la pelota con su rival. Por momentos Claudio Guerra fue imparable para la defensa del Globo y recurrían a las faltas, Gonzalo Martínez pasado la mitad del primer período tuvo una para la visita pero fue sin demasiado riesgo para Fernando Pellegrino. Huracán creció con el cerrar de los minutos pero no inquietó a la última línea del Halcón, en cambio, Gonzalo Bustamante se demoró y no pudo definir para aumentar el marcador. Más friccionado el encuentro se hizo vibrante, Defensa llegaba con más facilidad pero no podía sellar el período con una ventaja más amplia en un entretenido juego. En el complemento Defensa fue insistente, complicó a Huracán pero se perdió varias ocasiones claras para aumentar el marcador, Lucero se perdió un gol increíble cuando su definición salió rozando el palo izquierdo de Pozo, un tiro libre de Fernando Camacho se estrelló en el travesaño, la pelota no quería entrar y eso preocupaba a Cocca. Huracán como podía iba en busca del empate, los cambios de Mohamed no daban demasiado resultado porque Defensa seguí como dominador. En el final, Gonzalo Díaz tuvo una nueva chance para aumentar y cerrar el partido pero Pozo despejó al córner, instantes después vuela Pozo y se lo saca a Acevedo que metió un gran remate. Para la alegría de los de Florencio Varela, Abal pitó el final y fue triunfo del Halcón.
Defensa y Justicia 1
Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Víctor Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Fernando Camacho; Gonzalo Bustamante; Claudio Guerra y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.
Suplentes: Gabriel Arias, Adrián Iglesias, Javier Yacuzzi y Sergio Sánchez.
Cambios: (63) Juan Martín Lucero por Fernández, (67) Diego Yacob por Bustamante y (76) Gonzalo Díaz por Guerra.
Huracán 0
Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Matías Defederico; Leandro Díaz, Leandro Caruso y Gonzalo Martínez. DT: Antonio Mohamed
Suplentes: Gastón Monzón, Eduardo Domínguez, Sergio Velázquez y Lucas Fernández.
Cambios: (54) Germán Mandarino por Defederico, (66) Lucas Villafañez por Caruso y (76) Cristian Espinoza por Villarruel.
Goles: (4) Claudio Guerra (DyJ)
Amonestados: (33) Víctor Aguilera, (56) Walter Busse, (83) Nelson Acevedo (DyJ); (18) Federico Mancinelli, (40) Alejandro Capurro, (79) Leandro Díaz , (80) Guillermo Sotelo (H).
Expulsados: (53) Federico Mancinelli (H).
Arbitro: Diego Abal
Asistentes: Marcelo Aumente y Diego Verlotta.
4º Arbitro: Rodrigo Sabini.
Cancha: Estadio Norberto “Tito” Tomaghello (Excelente)
Público: 8000 personas aproximadamente.
Figura: Claudio Guerra (DYJ)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario