sábado, 14 de septiembre de 2013

Defensa y Justicia Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

Defensa y Justicia continúa con paso arrollador en la Primera B Nacional. Sin embargo, en la última jornada sufrió una igualdad impensada ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que se encuentra peleando por mantener la categoría. Este resultado le cortó una seguidilla de cinco triunfos consecutivos. Más allá de esto, el "Halcón" continúa en la cima de la tabla con 16 unidades y sigue siendo el único invicto del certamen.

Esta vez tendrá una dura prueba en condición de local. Enfrentará a Huracán, que aunque no ha logrado la regularidad que todos esperaban, es un grande de la categoría y es un firme candidato a lograr el ascenso. El equipo de Mohamed venía en alza, por los triunfos ante San Martín de San Juan y Ferro, pero la última derrota ante Independiente lo golpeó de tal manera que no le quedará otra que el triunfo. Y qué mejor oportunidad que frente al puntero.

Diego Cocca realizaría dos cambios con respecto al equipo que igualó frente a Independiente Rivadavia la pasada jornada. Las dos variantes estarán en el ataque con los ingresos de Brian Fernández y Claudio Guerra en reemplazo de Gonzalo Díaz y Diego Martínez, respectivamente. Hay que decir que Martín Lucero, quien se recupera de una distensión muscular, arrancaría en el banco y podría regresar en la próxima jornada ante Banfield (el martes).

Por su parte, en el "Globo" se produciría una sola variante, teniendo en cuenta el equipo que viene de caer ante Independiente en el Tomás Adolfo Ducó. La misma será el ingreso de Guillermo Sotelo en el lateral izquierdo, en lugar de Carlos Arano, quien fuera expulsado por una fuerte infracción cuando apenas iban transcurridos nueve minutos de juego.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Víctor Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Walter Busse; Brian Fernández y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Huracán: Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Guillermo Sotelo; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel; Matías Defederico, Gonzalo Martínez; Leandro Díaz, Leandro Caruso. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora: 16.15.

Televisará: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario