sábado, 14 de septiembre de 2013

Barcelona 3 - 2 Sevilla: Síntesis del partido

Increíble partido en el Camp Nou, por la cuarta fecha. Los "culés" ganaban con tantos de Dani Alves y la "Pulga", pero Sevilla igualó por medio de Rakitic y Coke, éste último en el 90'. Sin embargo, el "10" tomó la "lanza", se mandó una jugada genial y Alexis Sánchez definió para el 3-2 definitivo en tiempo de descuento.
definitivo en tiempo de descuento.
Barcelona ratifica su poderío en la Liga española y, con el paso de los partidos, confirma que busca otro título más: había vencido anteriormente a Levante, Málaga y Valencia, pero hoy se ocupó de bajar las ilusiones del Sevilla con un 3 a 2 impresionante. Se jugó en el Camp Nou, en el marco de la Fecha 4.
Luego de la doble fecha de Eliminatorias en los diversos continentes y previo al inicio de la Liga de Campeones (recibirá al Ajax el miércoles), el conjunto "culé" que dirige Gerardo Martino se afirmó en la primera colocación de la tabla de posiciones con 12 unidades, debido a que cosechó una alegría que pronunció el arranque ideal en cuanto a producción de puntos.
Dani Alves abrió el marcador a los 36' del encuentro, cuando costaba penetrar el cerrojo defensivo de los andaluces. Y a los 30' del complemento, tras un pase preciso de Neymar, Lionel Messi mandó al fondo de la red el balón, por sexta ocasión en lo que va del campeonato. Hasta ahí, parecía todo liquidado.
Sin embargo, la visita iba a tener "preparada" una sorpresa para el público que copó las tribunas: primero se hizo presente Rakitic a los 35' para acortar las diferencias, pero luego Coke niveló las acciones con el tiempo cumplido, aprovechando las desatenciones defensivas. En medio de la frustración generalizada, el rosarino tomó la pelota, se mandó una jugada de PlayStation, exigió al arquero rival y prácticamente fue el autor intelectual del grito de la victoria, obra material de Alexis Sánchez en los segundos finales.
Justamente la "Pulga" venía de ser determinante en Asunción con la Selección Argentina, convirtiendo dos penales y alcanzando la cifra de 37 con los colores del país, consolidado como el segundo artillero de la historia. Ahora se "despachó" con otro en el elenco español y se enfoca en marcar otros 31 con la "casaca" del conjunto catalán, para quedar como el número uno en conquistas de la competencia del fútbol ibérico (lleva 221 en su trayectoria, por este certamen).
Javier Mascherano, nuevamente, fue titular en la zaga central, que sufrió en las pocas veces que Sevilla se arrimó a la valla defendida por Víctor Valdés.
Los andaluces solamente tienen 2 unidades, producto de dos igualdades y dos caídas, y se volverán a su tierra aún masticando bronca, debido a que dejaron escapar por poco un resultado favorable.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario