sábado, 14 de septiembre de 2013

Villarreal 2 - 2 Real Madrid: Síntesis del partido

El “Merengue” ganaba con tantos del 'jugador más caro del mundo' y el portugués, pero el “Submarino Amarillo” no se rindió y puso el 2 a 2 mediante a las conquistas de Cani y Dos Santos. Así, ambos elencos son escoltas de Atlético Madrid y Barcelona.
Partidazo se dio en el Madrigal. Quizás no fue el espectáculo vistoso que todos esperaban, pero Villarreal y Real Madrid libraron una batalla llena de emociones al decretar un 2 a 2 que no terminó de conformar a ninguno de los dos.
El local, que es la gran sensación del torneo (acaba de retornar a Primera), empezó arriba en el marcador mediante un tanto de Cani y así le avisaban al poderoso elenco "merengue" que no les iba a ser nada fácil. Igualmente, alguien que tenía todas las miradas del público encima respondió: Gareth Bale. El galés, luego de su pase millonario, apareció en el área para empujarla.
En el complemento, y para no ser menos, Cristiano Ronaldo anotaba una nueva conquista en su cuenta personal y todo hacía indicar que los de Carlo Ancelotti se volvían con los tres puntos a su casa. El humilde elenco español, pese a esto, logró cerrar el resultado con uno de Giovani Dos Santos, justamente un ex Barcelona.
Con este empate, ambos elencos se quedaron con 10 unidades y no lograron llegar a la cima, que hoy es custodiada por los del "Tata" Martino y el Atlético Madrid de Diego Simeone.  Angel Di María ingresó en el complemento por el "jugador más caro del mundo".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario