miércoles, 15 de febrero de 2012

Almirante Brown: En busca de la recuperación


Almirante Brown enfrentará este viernes a Quilmes. Para ese desafío, Blas Giunta dio a conocer la lista de concentrados y se perfila un probable equipo con tres cambios.

Tras la dura derrota en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el plantel mirasol se entrenó esta mañana con vistas al duelo del próximo viernes ante el Cervecero, uno de los máximos candidatos al ascenso.

El DT anunció la lista de convocados para ese encuentro y evidenció que haría tres modificaciones en el equipo titular: José Luis García retornaría en lugar del suspendido Ángel Garré, Daniel Olmedo entraría por Mauro Marrone y Ricardo Chavarri sustituiría a Diego Ceballos.

Por lo tanto, el equipo titular formaría con: César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Diego Cisterna, Sergio Meza Sánchez, Olmedo, García; Chavarri y Daniel Vega

Los futbolistas Román Díaz y Federico Maraschi estuvieron ausentes de la práctica y no integran la lista de concentrados, que completan: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Marrone, Mauro Vila, Pablo Monsalvo, Facundo Melivillo y Ceballos.

El cotejo comenzará a las 17, con televisación y arbitraje de Diego Ceballos.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario