miércoles, 15 de febrero de 2012

Gimnasia LP: Omar Pouso va tomando ritmo y el sábado ira al banco de suplentes


Omar Pouso va tomando ritmo y el sábado ira al banco de suplentes

Omar Pouso llegó a Gimnasia para reforzar la zona media ante la lesión de Dardo Miloc, y va tomando ritmo con el pasar de las jornadas. Pedro Troglio ya confirmó que el sábado estará sentado en el banco de los suplentes junto a él.

Hoy llevó a cabo su tercera práctica y está teniendo contacto diario con la pelota, más allá de realizar trabajos diferenciados que son sólo de puesta a punto, ya que arribó sin ninguna lesión y con una pretemporada a cuestas.

El domingo realizó la primera práctica junto al plantel antes de que parta rumbo a Tucumán. Ayer por la tarde fue la primera luego de firmar, y formó parte del entrenamiento de fútbol en espacios reducidos, para luego realizar trabajos físicos.

En la jornada de hoy formó parte del equipo suplente completando la totalidad del encuentro. Formó dupla de volante central junto a Sergio Vittor primero y con Emiliano Méndez después.

Seguramente ingrese algunos minutos ante Central el sábado, y según cómo se siga desempeñando no tardará mucho en meterse en el equipo titular.

Fuente: Cielosports

0 comentarios:

Publicar un comentario