miércoles, 15 de febrero de 2012

Ferro : Buffarini “Estoy remando para jugar en un grande”


Julio Buffarini habló con la prensa luego del partido que ganaron frente a Gimnasia de Jujuy y expresó sus ganas de irse a jugar a Racing tras los rumores por su pase.

“Hicimos una pretemporada muy buena, estamos muy ilusionados y la victoria esta da mucha confianza” dijo Julio Buffarini, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras llegar al límite de amarillas, luego de la victoria 1-0, frente a Gimnasia de Jujuy.

“No desesperamos en ningún momento. Era un rival duro, que se iba a plantar bien atrás e iba a tratar salir de contra, porque tiene jugadores muy rápidos”, y continuó: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado. Ellos se metieron atrás y jugaron a tirar pelotazos a Delorte, para que se la bajase a Luna, pero gracias a Dios, sin desesperarse, al final llegó el gol”.

Por último, tras los rumores de su posible ida a Racing, el volante declaró: “Si se tiene que dar se dará y si no, me quedaré con mucho gusto. El deseo de uno es progresar. Sabemos lo que significa Racing, pero ahora la decisión la tiene la gente de Ferro. Me pone muy contento que un club grande se fije en lo que hago yo. Hace mucho que estoy en el ascenso, que estoy remando para jugar en un equipo grande, y como dije, si me tengo que ir bienvenido sea y si no me quedaré en Ferro a seguir peleándola”.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer

0 comentarios:

Publicar un comentario